¿Quiénes somos?

Las facultades de periodismo son lugares con mala reputación. Y es normal… Se abusa del marco teórico, los profesores infunden constantes desánimos sobre la posibilidad de encontrar un empleo y semanalmente se suele dar por muerto al oficio.

Somos Rocío y Javi y nos conocimos hace unos años en una de esas facultades. Desde entonces compartimos vida y viajes. Y os los queremos contar en Huida y Vuelta.

Nuestro objetivo es divertirnos para poder divertir a los demás. Entretener, informar y divulgar acerca de historias, restaurantes, espacios culturales o sobre cómo respira cada ciudad.

Huida y Vuelta condensa lo que más nos gusta: viajar y comunicar. Vamos a disfrutar del camino sin que importe demasiado a dónde nos lleve. Os esperamos al otro lado, relatando vuestras experiencias y desvelando esos rincones secretos que queráis que dejen de serlo.

Nos vemos, leemos y escuchamos en…

IMG 20190830 110533 500x500 - Quiénes somos

Rocío González

24 Años

Ejerzo como periodista científica, también soy asesora de imagen personal y corporativa y, sobre todo, me considero una curiosa. Nunca me canso de viajar y conocer más gente, más platos, más museos, más curiosidades. Siempre que mi cuenta corriente se toma un respiro, busco nuevas aventuras. Entre el placer de la huida y la amargura de la vuelta.
IMG 20190830 122320 500x500 - Quiénes somos

Javi Aguilar

29 Años

Estudié magisterio y después periodismo por (equi)vocación. Desde hace unos años trabajo como maestro de primaria y me mantengo en contacto con el periodismo. Escribo, leo, enseño, viajo y futboleo. No siempre en ese orden.